Nuestra labor es asistir al pastor en sus funciones pastorales, las cuales incluye:  Evangelismo, enseñanza, consejería y oración.

 

Promover la formación de una espiritualidad profunda en la congregación, proveyendo liderazgo en la oración, estudio de la palabra y una vida de santidad y consagración.

 

Asistir al pastor en la ministración durante los servicios, tiempos de intercesión, orar en público y en privado por los enfermos y necesitados de la iglesia.

 

"Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;  que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.   Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles.  Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.  Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas.  Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús."

 

 

1 Timoteo 3: 8-13

 

 

 

Lider:  Josephine O Dowling

INICIO

NOSOTROS

Quienes Somos

En que Creemos

MINISTERIOS

CONTACTO

3713 N Arkansas Ave Wichita KS 67204

T- 316. 304. 2042

Pastores

Brabender Cabrera y Vanessa Forastieri

QUIERO DONAR