NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una iglesia no denominacional, multilingüe, contemporánea y llena del Espíritu Santo.

 

Somos una iglesia cristiana latina diferente que cree en el amor, la misericordia y el poder de Dios para cambiar y transforma las vidas de los Latinos que viven en la Zona Metropolitana de Wichita, Kansas.

 

Somos una Iglesia adoradora, motivadora, sanadora y restauradora.

 

Somos una iglesia con una gran pasión por Dios, por el mover de su Espíritu Santo, por las almas, por nuestra comunidad y por Establecer el Reino de Dios en las naciones.

 

Somos una iglesia envuelta e involucrada en las cosas que el Espíritu Santo de Dios está haciendo en el mundo y en nuestra comunidad.

 

EN QUÉ CREEMOS

 

 

La Iglesia Cristiana El Camino de Wichita es una Iglesia Cristiana Evangélica llena del Espíritu Santo y nuestra doctrina esta basada en la Palabra de Dios, mejor conocida como La Biblia, la cual creemos que es la única autoridad en materia de fe y conducta, que es infalible, o sea que no falla, inerrable, o sea que no se equivoca ni se contradice, y que es la completa y única verdad de Dios.

 

Nuestra doctrina promueve el orden, la preparación, y el conocimiento de la Palabra de Dios, con un énfasis en la libertad de la alabanza, los dones del Espíritu Santo, santidad y consagración personal.

 

JESUCRISTO:

En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas creemos que Jesucristo es unigénito hijo del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

 

Creemos que Cristo murió crucificado en la cruz del calvario para salvarnos, que en la Cruz Él anuló el decreto de muerte contra el hombre.

 

Además, exhibió públicamente los principados y potestades de Satanás, venciendo sobre ellos.

 

Que fue sepultado y al tercer día resucito de entre los muertos.

 

Que ascendió al cielo y esta hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.

 

Creemos en el Señorío de Jesucristo. Cristo es el único mediador entre Dios y el hombre. Juan 3:16, Mateo 1:18, Marcos 9:31, Hechos 1:11, Romanos 8:34

 

PECADO:

En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas creemos que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; que el arrepentimiento es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados. Romanos 3:23, Romanos 6:23

 

LA SALVACION:

En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas creemos que la salvación se recibe por la fe en Cristo Jesús, por un arrepentimiento genuino de nuestros pecados y que es gratuita.

 

Creemos que la salvación no se compra, ni con obras. Romanos 10:9,10; Efesios 2:8,9.

 

Creemos en la seguridad eterna que tenemos en Cristo Jesús con relación a nuestra salvación.

 

Pastores  Titulares

Brabender Cabrera y Vanessa Forastieri

“Equipo de líderes administrativos”

 

Que una vez una persona se arrepiente de sus pecados y acepta a Jesucristo como su único Señor y Salvador personal es salva y sellada por El Espíritu Santo como propiedad de Dios para siempre y que nada ni nadie nos separara de sus manos. Juan 3:16, Juan 10:27,28; Hebreos 5:9; 7:25.

Queremos aclarar que esto no le da licencia al Cristiano, al creyente en Cristo Jesús que ha nacido de nuevo, que tiene al Espíritu Santo en su interior, a vivir una vida en la practica del pecado, ya que el verdadero Cristiano debe de vivir una vida santa para con Dios, pues tiene una nueva naturaleza. Efesios 4:1-6

 

Creemos en la Salvación por la Gracia, "no por obras para que nadie se gloríe". Efesios 2:8,9

 

CREEMOS EN LA GLORIA, EL INFIERNO, Y LA ETERNIDAD

 

EL ESPIRITU SANTO:

En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas creemos que El Espíritu Santo es Dios y es la tercera persona de la Trinidad (Dios Padre (Jehová), Dios Hijo (Jesucristo) y Dios Espíritu Santo).

 

Creemos que El Espíritu Santo es una persona, pues tiene sentimientos y emociones, los cuales son cualidades de una persona. Juan 16:8; Hechos 5:3; 13:2; 15:28.

 

Creemos que El Espíritu Santo vive dentro del creyente sellándolo como propiedad de Dios desde el día de Pentecostés. Juan 14; 16,17; 3:9.

 

Creemos en el BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO o nuevo nacimiento. Hechos 2:38,39; Juan 14; 16,17.

 

Creemos también en la LLENURA DEL ESPIRITU SANTO. Que esta experiencia espiritual se puede repetir varias veces en la vida del creyente. Hechos 2:4; 4:31; Efesios 5:18.

 

LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO:

En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas creemos en todos los dones del Espíritu Santo de acuerdo con 1ra de Corintios 12:1-11; Romanos 12:4-9; que son para hoy y están vivientes y disponibles para la Iglesia de Cristo.

 

Creemos en la Sanidad Divina y la Sanidad del Alma (emociones, sentimientos que han sido heridos, traumas de la niñez), Liberación de malos espíritus y la Sanidad Física.

 

Creemos en los cinco Ministerios de Cristo a la Iglesia que habla Efesios 4:11, en los Nueve Dones del Espíritu Santo que habla 1ra de Corintios 12:9-10 y en los Dones Espirituales de Servicio que habla Romanos 12:7-8.

 

LA TRINIDAD: En la Iglesia Cristiana El Camino de Wichita, Kansas sabemos que aunque la palabra TRINIDAD no se encuentra en la Biblia, creemos en UN DIOS que existe permanentemente compuesto de tres diferentes personas: Padre, Hijo, Espíritu Santo y que en La Palabra de Dios hay evidencia para apoyar esta doctrina. Génesis 1:26-27; Génesis 11:6-7; Isaías 6:8

INICIO

NOSOTROS

Quienes Somos

En que Creemos

MINISTERIOS

CONTACTO

3713 N Arkansas Ave Wichita KS 67204

T- 316. 304. 2042

Pastores

Brabender Cabrera y Vanessa Forastieri

QUIERO DONAR

Hombre

Mujeres

Niños